Conoce las nuevas tendencias en bienestar integral como el nuevo Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá, un espacio para vivir una vejez activa, saludable y en un entorno natural único.
A partir de los 60 inicia la tercera edad, y este es un momento propicio para seguir potenciando vivencias, cultivar las relaciones con las demás personas y por supuesto, trazarse nuevos proyectos de vida. Este es un momento de vida que trae además incógnitas respecto a cómo cuidarse física y emocionalmente como mantener una calidad de vida digna y productiva, teniendo en cuenta que aparecen limitaciones físicas o mentales asociadas a la edad o enfermedades. que le permitan a la persona tener un envejecimiento activo y saludable.
Pensando en el bienestar integral de la población mayor Compensar abrió las puertas del nuevo : el Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá es un lugar creado para promover el desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de las condiciones físicas, mentales y sociales de las personas mayores, donde podrán estar en un entorno natural y tranquilo para inspirarse, seguir aprendiendo, relacionarse y contar con el acompañamiento de profesionales de la salud y asistenciales dispuestos a brindar una atención integral que mejore su calidad de vida.
Si convives con personas mayores en casa, o estás cerca de cumplir 60 años, te invitamos a ver el siguiente video , además de conocer la nueva sede de Compensar: Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá.
Perfil invitadas
Andrea Díaz
Trabajadora social especialista en seguridad social integral, con experiencia en gestión y coordinación de programas sociales orientados a la persona mayor.
Ingrid Johanna Sánchez
Psicóloga, diplomada en Geriatría y Gerontología y en Cuidado Paliativo, cuidador de persona mayor certificada.