Esta es la historia de Sandra Santa beneficiaria de “A la Obra”, un programa a través del cual los afiliados a Compensar tienen la oportunidad de mejorar sus viviendas mediante arreglos locativos, contribuyendo así a mejorar sus condiciones de habitabilidad.
Para Sandra, el sueño de tener casa propia fue solo el comienzo de una nueva travesía. Después de asegurar un hogar para ella y su hija, el siguiente desafío fue convertirlo en un lugar lleno de vida y color, y que gracias al programa “A la Obra” de Compensar, se hizo realidad.
La historia de Sandra ha estado marcada por la determinación y el amor incondicional a su hija Gabriela, quien antes de cumplir su primer año, recibió un diagnóstico desafiante: parálisis cerebral espástica (condición que afecta el movimiento y el control de los músculos).
Sin embargo, esta situación no fue un impedimento para que madre e hija persiguieran sus sueños con amor y determinación. Con Gabriela como su inspiración más grande, Sandra se dedicó a construir un futuro diferente.
En medio de estos retos, se encontró con “A la Obra”, un programa que beneficia a aquellos afiliados que adquirieron viviendas VIS con el subsidio de Compensar. Para Sandra esta oportunidad representó más que renovar su casa, una luz de esperanza para proporcionarle a Gabriela las mejores condiciones posibles.
Conoce más detalles de la historia de Sandra en el siguiente video:
Programa “A la Obra”
Gracias al compromiso de Compensar con el bienestar de sus afiliados, el programa “A la Obra” ha marcado un antes y un después en la vida de las familias colombianas. Desde 2019, esta iniciativa ha brindado mejoras habitacionales a más de 2.800 hogares; transformando así, su calidad de vida.
Al ofrecer asistencia para los acabados esenciales de las viviendas, el programa ha facilitado el camino hacia una vida más confortable. “A la Obra” no solo se centra en mejorar las condiciones físicas, sino que también fortalece el tejido social al brindar seguridad y estabilidad a las familias en sus entornos residenciales.
Si deseas beneficiarte del programa “A la Obra” y conocer cómo acceder a sus beneficios. ¡Haz clic aquí!