Las mamás son imparables, siempre están dispuestas a dar lo mejor de sí a pesar de enfrentar desafíos personales, familiares o laborales, y la historia de Viviana Gallego, es muestra de ello, de que el amor de una madre es incondicional e inquebrantable.
El amor de una madre nace desde el mismo momento en que descubre que lleva una vida dentro de sí, al sentir esos primeros movimientos o pequeñas pataditas en su vientre, y cuando llega el día de conocerse, la mayoría de las mamás experimentan una emoción difícil de describir, pero desde ese momento, y a pesar de las dificultades de la gestación o el parto, saben que ese amor va a perdurar toda la vida.
Y esta historia que inspira demuestra que el amor de una madre es también un impulso para salir adelante, pues como afirma Viviana Gallego, mamá, estudiante y colaboradora en Compensar desde hace más de 15 años, “mi hijo es mi inspiración, mi bastón, él ya es un niño grande, entonces también es mi compañía, todo lo que hago es pensando en él y en mí porque si yo estoy bien, mi hijo también está bien. Somos un equipo”.
Viviana Gallego ingresó a Compensar cuando apenas tenía 20 años, inició como recreadora en Lagomar, no tenía experiencia, pero Compensar confió en ella, y con el tiempo, se desarrolló no solo profesionalmente sino también personalmente, se convirtió en madre de Miguel Ángel, quien hoy en día tiene 11 años.
Y es precisamente el ser madre lo que la impulsó cuando tenía 29 años a ingresar a la universidad, con el paso del tiempo, sigue trabajando con el compromiso y dedicación que la caracterizan, sueña despierta porque sabe que está construyendo un futuro mejor para ella, su hijo y familia.
Conoce más de su historia, mirando el siguiente video, el cual es un reflejo de que las mamás son mujeres imparables, que siempre persiguen sus sueños e inspiran a quienes tienen alrededor a ser mejores.
El amor de una madre es único, cada una tiene una manera de hacer sentir especial a quienes tienen a su alrededor, son ellas quienes inspiran a los demás a ser mejores, son sin duda el mejor ejemplo a seguir.,
Recuerda que puedes conocer más historias que inspiran ingresando al siguiente enlace.