Si vives en este sector o sus alrededores, ya no tendrás que sufrir por el tráfico o recorrer grandes distancias para recibir atención médica de alta calidad.
Que bien se siente pedir una cita médica, salir de casa con pocos minutos de antelación y llegar a tiempo sin estrés ni trancones. Esta es la gran experiencia que desde este 01 de junio están viviendo los habitantes de Colina Campestre y barrios cercanos tras la apertura de la nueva unidad de servicios de salud exclusiva para los usuarios del Plan Complementario Compensar.
En seis pisos equipados con la mejor tecnología y una infraestructura amigable con el medio ambiente, el objetivo es brindar una atención excepcional, enfocada en prevención y autocuidado, a 25.000 afiliados aproximadamente.
Esta nueva sede se suma a las 21 unidades con las que actualmente cuenta Bogotá. También hace parte del plan de crecimiento en atención integral para todos los afiliados, capaz de ofrecer mayores oportunidades de empleo y mejor servicio de salud para los capitalinos.
Te invitamos a conocer nuestra nueva sede en la calle 153 con avenida Boyacá en donde podrás acceder a:
● Medicina general
● Medicina interna
● Medicina familiar
● Ginecología y obstetricia
● Psicología
● Oftalmología
● Optometría
● Nutrición
● Odontología
● Imagenología
● Laboratorio clínico
● Vacunación.
¡Enhorabuena por los habitantes y visitantes del sector!
En aproximadamente un año, también se viene la inauguración de la Clínica de Plan Complementario en asocio con la Universidad el Bosque. ¡Sigue atento!