...

Cuando los años llegan cargados de optimismo: la inspiradora historia de doña Bertha Soto


    historias que inspiran compensar

    Tabla de Contenido

    Con una serenidad inspiradora, doña Bertha Soto nos demuestra que la edad no es una barrera, sino una oportunidad para vivir con más optimismo y alegría. ¡Descubre su historia!

    Dicen que los años no llegan solos, pero en el caso de doña Bertha Soto, a sus 90 años, llegaron cargados de un optimismo que podría desafiar incluso a los más jóvenes. “En este momento no me duele nada”, comenta con una sonrisa tierna y una voz pausada que refleja la serenidad con la que ha afrontado los desafíos de la vida.

    Doña Bertha es una usuaria del Centro de Bienestar Integral Compensar Carrera 60 en Bogotá y su historia es un recordatorio de que la edad es solo un número cuando se vive con vitalidad y alegría.

    A lo largo de su vida, doña Bertha ha enfrentado grandes pérdidas, como la de su esposo y uno de sus cinco hijos, además de haber luchado valientemente contra un cáncer de médula. Sin embargo, ni siquiera esta enfermedad pudo apagar la luz que irradia con cada sonrisa.

    ¿Su secreto?

    Un estilo de vida saludable que combina una buena alimentación con una gran dosis de confianza en sí misma. Esta fórmula la ha seguido al pie de la letra en el Centro de Bienestar Integral Carrera 60, un lugar que no solo ha sido su refugio, sino también un espacio para compartir, aprender y disfrutar junto a su familia.

    “Este lugar es fantástico porque está enfocado en el adulto mayor como prioridad, pero con un enfoque integral que también involucra a la familia a través de diferentes actividades”, destaca Rosmery Rondón, hija de doña Bertha.

    Además de su buena actitud, doña Bertha disfruta de hacer buenos amigos, algo que, gracias a su carismática personalidad, le ha resultado muy fácil como usuaria. A sus 90 años, doña Bertha se siente mejor que nunca y asegura que disfrutar la vida sin límites es su forma de celebrar la posibilidad de estar sana.

    Este compromiso con el bienestar de doña Bertha y su familia ha hecho que el Centro de Bienestar Integral Carrera 60 se convierta en una extensión de su hogar, un lugar donde no solo cuidan de su salud física, sino también de su bienestar emocional y social.

    Descubre su historia, una verdadera inspiración que nos recuerda que, con optimismo y una actitud positiva, podemos enfrentar los desafíos de la vida con valentía y alegría, sin importar la edad:

    ¿Listo para comenzar tu camino hacia el bienestar integral? Visita nuestro Centro de Bienestar Integral Compensar en la Carrera 60 y descubre cómo puedes mejorar tu calidad de vida, tal como lo ha hecho doña Bertha Soto. ¡Te esperamos para que formes parte de esta comunidad dedicada a tu bienestar!

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


        Artículos relacionados

        ¡NO TE VAYAS!

        Aún quedan muchos más
        contenidos de tu interés

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

          Ir al contenido