Carolina Riaño es nadadora Fides Compensar. Empezó desde los 8 años y hoy, 32 años después, ha logrado colgarse más de 50 medallas, demostrando que se pueden sacar a flote muchas habilidades a pesar de una discapacidad.
La natación es una pasión
Carolina Riaño, nadadora Fides Compensar, ama la natación. Es su deporte favorito desde sus primeros años de vida. Empezó a los 8 años, edad en la que se lanzó a cumplir de lleno sus metas. Hoy, domina 4 estilos de natación. “A mí siempre me ha gustado este deporte, no me gusta otro y eso empezó desde que soy pequeña”, anota Carolina.
Desde hace 24 años participa en la Olimpiada Especial Fides Compensar, evento deportivo en el que ha logrado destacarse por su talento y carisma. Y por eso no duda en afirmar que “para mí la Olimpiada Especial Fides Compensar es pasión, alegría, muchas medallas y quiero seguir ganando muchas medallas”.
A continuación, conoce más sobre una de esas historias que inspiran
La natación es un deporte que se adapta perfectamente para las personas con discapacidad y les trae numerosos beneficios físicos, sociales y emocionales. ¡Así que, si tienes un hijo con autismo o síndrome de Down, inscríbelo al curso de natación adaptada! Esto también le permitirá desarrollar y fortalecer su movilidad, mejorar su sistema respiratorio, circulatorio y muscular.
Conoce más historias que inspiran ingresando a este enlace.