Hace 14 años Emiro Quevedo plantó una semilla para su futuro y fruto de su esfuerzo y dedicación, hoy lidera su propia empresa, Arboleda S.A.S., llegando a generar hasta 30 empleos directos.
Quien siembra en tierra buena, recoge los frutos del mañana; está bien podría ser la frase para definir a Emiro Quevedo, un emprendedor que desde hace 14 años tomó la decisión de dar un paso audaz para plantar la semilla de su futuro. De esta manera, le dio vida a Arboleda S.A.S., un emprendimiento que ha sabido mantenerse, afrontando exitosamente diversos desafíos corporativos.
Todos tenemos sueños y aspiraciones, pero no todos están dispuestos a dedicar el tiempo y esfuerzo necesarios para convertir esos sueños en realidad. Esa es justamente una de las claves que Emiro Quevedo resalta como la fórmula para lograr sus objetivos. A su vez, la perseverancia, pasión y visión, han sido factores determinantes que lo han llevado a alcanzar el éxito en el mundo del emprendimiento.
Así nació Arboleda S.A.S
Los orígenes de Arboleda S.A.S., cuya línea de negocios es la prestación de servicios de jardinería en campos deportivos sintéticos y naturales, se remontan a la apasionada historia de Emiro Quevedo, quien pasó 12 años trabajando como empleado de Compensar, desempeñando siempre labores de jardinería. Durante ese tiempo, no solo desarrolló habilidades en su oficio, sino también una profunda pasión por esta labor.
De esta manera, a pesar de su éxito como jardinero, Emiro aspiraba a más y su visión lo llevó a retirarse de su trabajo para perseguir su sueño de tener su propio negocio. “Iniciar una empresa puede ser un proceso aterrador, pero no debe dar miedo. Siempre se debe elegir la constancia en el propósito y el ser positivo en todo lo que se realice para crecer”, destaca.
Lo que hace que la historia de Emiro sea aún más inspiradora es que no solo logró su propio éxito, sino que también creó oportunidades para otros. Su empresa ha llegado a generar hasta 30 empleos directos, lo que demuestra cómo el espíritu emprendedor puede tener un impacto positivo en la comunidad.
Con el espíritu propio de los emprendedores, este padre de familia y esposo trabaja todos los días con talento, pasión y compromiso para ver florecer sus sueños. Es un modelo de inspiración para todos aquellos que sueñan con convertirse en emprendedores. “Solo puedo decirles a quienes se inician en este mundo, que dejen el miedo y sigan sus sueños. Siempre con disciplina y esfuerzo se cumplen las metas que nos tracemos”, concluye
Conoce más de esta historia de Emiro Quevedo y la forma como ha logrado aportar con su empresa a la comunidad.