Lucía Reyes, al igual que la mayoría de las mamás colombianas, es incansable y ha realizado muchos sacrificios para sacar adelante a su familia y, asimismo, cumplir sus sueños. Conoce su historia e inspírate para lograr todo lo que te propongas.
Cuando Lucía se enteró de que iba a ser mamá, estaba en octavo semestre de contaduría pública, por lo que tuvo que poner un alto a sus estudios para dedicarse a uno de los roles más retadores de su vida: ser madre; una labor en la que ha puesto todos sus esfuerzos y se ha entregado completamente con el fin de brindarle los mejor a sus hijos.
Precisamente esta es una de las razones por las que decidió que después del nacimiento de sus hijos tenía que empezar a trabajar para, junto a su esposo, sacar adelante a sus hijos. Justamente, esto mismo fue lo que la motivó a después de diez años, retomar sus estudios y así finalizar una carrera profesional.
Actualmente, Lucía, de 32 años, cursa cuarto semestre de mercadeo y publicidad en la Fundación Universitaria Compensar, institución donde también realiza sus prácticas, lo que le ha permitido ganar experiencia, al mismo tiempo, esto la ha llevado a asumir muchas responsabilidades: ser mamá, esposa, estudiante, trabajadora.
¿Cómo ha logrado cumplir este gran reto de estudiar, trabajar, ser madre y esposa? A continuación, conoce su historia.
Lucía Reyes, una madre que estudia y trabaja para sacar a su familia adelante
Seguramente la historia de Lucía refleja la situación de muchas madres en Colombia. Conoce más protagonistas que diariamente trabajan para cumplir sus sueños, ingresando a Historias que Inspiran.