Los perros y gatos no son sólo mascotas, son un integrante más de la familia. Por eso, Compensar ha creado la comunidad Huellas Naranja, para consentir a los integrantes más guau de la familia. ¡Conoce los beneficios de pertenecer a Huellas Naranja!
Tener un animal de compañía mejora la calidad de vida de cualquier ser humano, pasar tiempo con ellos ayuda a relajarse, relacionarse, reducir el estrés, mantener una actividad física regular, contar con mayor motivación, entre otros beneficios que explican por qué actualmente los hogares están conformados por familias multiespecie.
De acuerdo con un estudio realizado por Brandstrat “ 6 de cada 10 hogares en Colombia tiene una mascota”, demostrando que los lazos familiares también se crean con perros, gatos, conejos o cualquier animal de compañía, por ello, también son considerados un miembro más de la familia.
Si tú tienes un peludito en tu casa sabrás que su crianza y cuidado requiere hacerse cargo de la guardería, servicios médicos, entrenamiento, ocio o cobertura exequial. Por esta razón, Compensar ha creado Huellas naranja.
Huellas Naranja, una comunidad pensada para quienes aman a los peludos
Como anota Luisa Salazar, gerente de innovación en Compensar “Huellas Naranja surge como respuesta a los comentarios que nos hacían algunos usuarios de Compensar: ‘me gusta mucho Compensar pero que lástima que no pueda ingresar con mi mascota porque para mí es importante compartir con él’. Esta escucha nos permitió hacer un piloto para conocer cuál sería la mejor forma para integrar a las mascotas. Inicialmente pensamos en guarderías, pero cuando llegamos al concepto de familia, nos dimos cuenta de la importancia de no solo brindar o habilitar un acceso o servicio, sino brindarle una excelente experiencia a ese animal de compañía que contribuye al bienestar de nuestros afiliados. Por eso, Huellas Naranja se convierte en un aliado para seguir creando calidad de vida y bienestar integral”.
También te puede interesar: Guía para tomar fotos a perros y gatos – Revista Compensar
Beneficios de Huellas Naranja
- Cuentas con sedes de Compensar acondicionadas y diseñadas para que todos los usuarios (esto incluye a tus peluditos) se sientan bien. Inicialmente están habilitadas Calle 220 y Cajicá.
- Tendrás una serie de servicios asociados al bienestar de las mascotas y de las personas. Por ejemplo, recientemente Compensar creó una alianza con Movet, con la que puedes obtener 50% de dto. en consulta veterinaria, 30% de dto. en baño y peluquería para tu peludo, 15% de dto. en servicios de hospitalización, imágenes diagnósticas y laboratorio clínico y hasta 15% de dto. en pet shop y farmacia en tiendas físicas Movet.
- Acceder a servicios diseñados exclusivamente por Compensar como cursos sobre terapia de desarrollo emocional o adiestramiento, el cual va más allá de la conducta animal, pues enseña las herramientas para aprender a convivir.
- Pertenecer a una comunidad pensada y diseñada para los amantes de los peluditos en la que podrás estar actualizado de eventos y normativas.
¿Quieres unirte a Huellas Naranja? ¡Sigue las redes sociales de Compensar y el numeral #HuellasNaranja ! Así te enterarás cómo unirte y los beneficios de pertenecer a una comunidad que está abierta tanto a afiliados como no afiliados a Compensar.